Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

quinta-feira, 1 de setembro de 2016

Nota da Federación Mundial de Juventudes Democráticas CONTRA DEL GOLPE DE ESTADO PARLAMENTARIO JUDICIAL EN CONTRA DEL GOBIERNO BRASILEÑO

                   
DECLARACION EN CONTRA DEL GOLPE DE ESTADO PARLAMENTARIO JUDICIAL EN CONTRA DEL GOBIERNO BRASILEÑO

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas condena el Golpe de Estado Parlamentario Judicial que se ha consumado contra la presidenta Dilema Ruseff electa por la mayoría del pueblo brasileño. 
Esta separación del gobierno de la Presidenta es acto va en contra de la voluntad soberana de los 54 millones de brasileños que la eligieron teniendo en cuenta que no se presentó ninguna evidencia de delitos de corrupción ni crímenes de responsabilidad.
Este golpe  contra la democracia brasileña forma parte de la ofensiva del imperialismo contra la integración latinoamericana y caribeña y en contra de los procesos progresistas de la región. El imperialismo junto a sectores de la derecha y a la prensa reaccionaria ponen fin a más de una década de conquistas sociales llevados a cabo por el gobierno del Partido de los Trabajadores  tratando de desprestigiar los logros alcanzados en beneficio del  pueblo.
La Federación Mundial de Juventudes Democráticas apoya a las organizaciones juveniles brasileñas miembros de la FMJD que  protagonizan valerosamente la lucha en defensa por el respeto a la constitucionalidad, legitimidad y  decisión popular. Así mismo apoyamos al pueblo brasileño en la lucha por la defensa y respeto de la democracia. 
Hacemos un llamado a todas las organizaciones miembros de la FMJD a realizar acciones de condena a este golpe y solidarizarnos en defensa y respeto de los derechos democráticos del pueblo brasileño.

Federación Mundial de Juventudes Democráticas.
31 de agosto de 2016

Nenhum comentário:

Postar um comentário