Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

sexta-feira, 12 de junho de 2015

PARTIDO SOCIALISTA HACE UN LLAMADO A SUS FUERZAS POLÍTICAS


PARTIDO SOCIALISTA HACE UN LLAMADO A SUS FUERZAS POLÍTICAS
* 16 min ·
Compañeras y compañeros,
En los últimos días hemos venido presenciado una escalada de violencia conspirativa por parte de la oligarquía criolla, que con manipulaciones y engaños quieren llenar de odio al pueblo ecuatoriano para hacerles creer que existe un gobierno dictatorial, que les quiere robar el fruto económico de sus esfuerzos y mantenerlos sumidos en la pobreza. Nada más alejado de la verdad, sobre todo cuando aún en medio de una crisis económica producto de la caída de los precios del petróleo, somos el país con la mayor inversión social de la región.

No nos engañemos. En el Ecuador actual no existen grandes masas empobrecidas ni un gobierno que les da la espalda. No. Lo que sí existe es una inmensa desigualdad entre las necesidades de un pueblo que poco a poco ha ido mejorando sus condiciones de vida y el inmenso poder económico de un puñado de familias que se niegan a aportar ni un centavo al desarrollo del país.
Es esta minoría la que hoy activa sus fuerzas políticas y que se ha lanzado a las calles a una guerra sucia, que con manipulaciones, engaños y violencia, quiere destruir la paz y la tranquilidad de la sociedad ecuatoriana para buscar una salida rápida e inconstitucional al proceso de cambios y de transformaciones profundas que lidera Rafael Correa, líder indiscutible e indiscutido de la Revolución Ciudadana.
Ante esta arremetida violenta de los enemigos de la paz, el Partido Socialista hace un llamado a sus fuerzas políticas para que activen el poder popular. La única salida posible a la violencia opositora es la consolidación de la consciencia política y la movilización constante del pueblo en todos los rincones de la Patria.
Para que el pueblo no sea manipulado, llamamos a nuestros alcaldes, concejales, presidentes de juntas parroquiales, asambleístas y en general a toda nuestra militancia, a crear puntos de información en los cuales la ciudadanía pueda conocer la verdad sobre las recientes propuestas de reformas a las políticas económicas y fiscales que impulsa la Revolución Ciudadana en beneficio de las grandes mayorías, así como a participar en las movilizaciones que respaldan nuestro proceso político.
Sólo un pueblo consciente, activo y alerta es garantía de paz en un proceso de cambios democráticos.

¡Hasta la victoria siempre!
Atentamente:
Dr. Fabián Solano Moreno.
Presidente Nacional del Partido Socialista Ecuatoriano
Fabián Solano

Compartir
Saludos cordiales a mi apreciados colegas comunicadores sociales y amig@s cibernautas...Q tengan excelente fin d semana...Amén!
Atte.-
Fernando Yépez Rivas

Nenhum comentário:

Postar um comentário