Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

terça-feira, 3 de fevereiro de 2015

Luta de Classe Popular - Liberdade a MAURICIO HERNANDEZ NORAMBUENA (RAMIRO)

HOY 3 DE FEBRERO SE CUMPLEN 13 AÑOS DEL ENCARCELAMIENTO EN BRASIL DEL COMPAÑERO,COMBATIENTE INTERNACIONALISTA MAURICIO HERNANDEZ NORAMBUENA (RAMIRO), LOS CARCELEROS INTERNACIONALES SUPIERON DE SU HISTORIA, DE SU VALOR Y SU DECISIÓN DEL HOMBRE QUE CUANDO HABLA MIRA A LOS OJOS, DEL HOMBRE QUE SE INSCRIBE EN TODAS LAS BATALLAS EN PRIMERA LÍNEA, SIEMPRE AL FRENTE.
QUE NO ERAN SUFICIENTES REJAS, BARROTES Y MUROS Y LE NEGARON ESCUCHAR, MIRAR, PALPAR. SUPIERON QUE NADA DETENDRÍA A ESTE SER INDOMABLE, ADORNADO DE PASIONES, QUE NADA BASTARÍA PARA DOBLEGAR SU ENTEREZA Y LE NEGARON LA LUZ, EL SOL, LA LECTURA Y LA ESCRITURA, LA MÚSICA, LAS VISITAS, EL CONTACTO. 
Y POR MÁS QUE LO INTENTAN MAURICIO SIGUE AHÍ, DE PIE, CON SU DIGNIDAD INTACTA, CON EL VALOR DE SIEMPRE COMO UN ROBLE SE MANTIENE VIVO EN ESE CALVARIO DE CÁRCEL INHUMANA.
SOLIDARIZAR CON LA CAMPAÑA TE QUEREMOS LIBRE RAMIRO.

FIN AL RÉGIMEN DE EXTREMO AISLAMIENTO INHUMANO POR 13 AÑOS 
A MAURICIO HERNÁNDEZ NORAMBUENA (RAMIRO) FPMR

Nenhum comentário:

Postar um comentário