Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

EMOCIONANTE : Cuba Liberta Alan - Norte Americano e aguarda a liberação de 3 cubanos pelos USA

Anderson Falcão ( Dirigente PCdoB ES e membro dao comitê de Solidariedade aos 5 Cubanos no ES,  via ZAP ZAP já anunciava  eufórico, Em listas  de discussões e lutas, Jacob Blinder , confirmava:

                             VITÓRIA DO POVO CUBANO! VIVA CUBA!
O bloqueio/embargo contra Cuba poderá ser suspenso!


Cuba libera a Alan Gross a cambio de tres de 'los cinco' cubanos


       
Publicado: RT Rusia 17 dic 2014 13:56 GMT | Última actualización: 17 dic 2014 15:12 GMT
       
70830730
Liberan al contratista estadounidense Alan Gross
Alan Gross ha sido liberado en Cuba después de 5 años en prisión, informa la agencia AP citando a sus fuentes.
                

Un alto funcionario de la administración de Obama declaró a AP que Gross ha abandonado Cuba en un avión del Gobierno estadounidense con destino a Estados Unidos. Fue puesto en libertad por razones humanitarias por el Gobierno cubano a petición de Washington, agregó el funcionario.


Alan Gross ha sido liberado de una prisión cubana donde ha pasado cinco años, como parte de un acuerdo que también incluye la liberación de tres cubanos presos en Estados Unidos, comentan funcionarios estadounidenses.

Barack Obama y Raúl Castro harán una declaración sobre la liberación de Alan Gross y las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.
El contratista estadounidense Alan Gross, de 64 años, fue condenado a 15 años de cárcel en Cuba por intentar crear un servicio ilegal de Internet en la isla. Gross era un subcontratista de la USAID y fue detenido en su quinto viaje a la islã.
Comparecerá Raúl en la radio y tv este mediodía para hablar sobre relaciones con EE.UU

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se dirigirá a nuestro pueblo, y a la opinión pública internacional este miércoles 17 de diciembre en horas del mediodía, para realizar un importante anuncio acerca de las relaciones con Estados Unidos.

A las 12:00 horas, la televisión y la radio cubanas trasmitirán en cadena nacional la alocución del Presidente, que será difundida por Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los sitios digitales de los medios de comunicación masivos de la isla
Enviado por Jacob Blinder

Nenhum comentário:

Postar um comentário