Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

China otorga a Fidel Castro premio de la paz | Noticias | teleSUR

China otorga a Fidel Castro premio de la paz | Noticias | teleSUR



El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, de 88 años de edad, fue reconocido por sus “esfuerzos para resolver las crisis internacionales”.



Te Recomendamos
El Premio Confucio de la Paz fue concedido al líder cubano por su dedicación a la resolución de conflictos internacionales.
El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue galardonado este jueves en China con el “premio de la paz” en reconocimiento a sus esfuerzos por resolver las crisis internacionales.
El grupo de intelectuales que otorga el premio asegura que cuando Fidel Castro presidió Cuba nunca recurrió a la fuerza para resolver crisis o conflictos, en particular con Estados Unidos.
Liu Zhiqin, uno de los promotores de este premio, la alternativa china a los Nobel, dijo que Castro se ha dedicado sin pausa a reunirse con dirigentes y organizaciones extranjeras y ha servido a la causa de la eliminación de las armas nucleares.
teleSUR te invita a ver el especial multimedia: Fidel, la vida que nos revolucionó
Además del líder cubano, estaban postulados la presidenta surcoreana Park Geun-Hye, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, o la Organización de cooperación de Shanghai (OCS), un grupo regional asiático.
En 2011 los investigadores y profesores del jurado escogieron al líder ruso Vladimir Putin por sus “destacables acciones para preservar la paz en el mundo”.
Lea los más recientes artículos de Fidel Castro:

Nenhum comentário:

Postar um comentário