Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

terça-feira, 2 de dezembro de 2014

Até a ONU critica as torturas del imperio:o Mundo exige informações de Todas as torturas do USA que nos usam

http://www.democracynow.org/es/2014/12/1/titulares#1219
Enviado Por Andrés Conteris

Panel de Tortura de ONU critica prácticas de Estados Unidos

    
El Comité contra la Tortura de Naciones Unidas publicó un informe que critica varias prácticas de Estados Unidos. Las conclusiones del panel se desprenden de una serie de audiencias llevadas a cabo en Ginebra el pasado mes. Respecto a la justicia criminal, el informe exige varias reformas, que incluyen tomar responsabilidad por la brutalidad policial y el acoso a personas de color. Respecto a la tortura y encarcelamiento, el informe critica el rechazo por parte de la Casa Blanca a procesar a los funcionarios del gobierno de George W. Bush por tortura, e insta a compensar a sus víctimas. También acusa a Estados Unidos por el encarcelamiento indefinido de extranjeros en la Bahía de Guantánamo y pide el fin de la alimentación a la fuerza de los prisioneros.

Expertos de la ONU exigen publicación total de informe de torturas de laCIA; demócratas del Senado denuncian al gobierno por censura

    
El panel de la ONU también pide que el gobierno de Obama publique el informe del Senado sobre la tortura en la CIA de tal modo que se lo refleje “lo más completo y exhaustivo posible”, luego de que los demócratas del Senado acusaran a la Casa Blanca de censurar partes fundamentales del mismo. El Comité de Inteligencia del Senado y los funcionarios del gobierno participaron por meses en conversaciones sobre publicar un sumario de 6.000 páginas que detalla la tortura de extranjeros bajo el gobierno de George W. Bush. Según el New York Times, los demócratas del Senado dicen que la Casa Blanca se alió con la CIA en “intentar ofuscar las negociaciones para publicar el informe”. Respetando los deseos de la CIA, la Casa Blanca “impidió a los demócratas informar al público sobre cuánta tortura se dio en el gobierno anterior y sobre su escaso éxito”. El gobierno también quiere mantener ocultos los nombres de los oficiales de la CIA involucrados en torturas, incluyendo aquellos que fueron ascendidos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário