Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

segunda-feira, 3 de novembro de 2014

MENSAJE ULTRASECRETO A LOS ASISTENTES DEL CLUB BILDERBERG,


MENSAJE ULTRASECRETO A LOS ASISTENTES DEL CLUB BILDERBERG, CONSEGUIDO CON MUCHA DIFICULTAD.
HABLA UN SIONISTA DE NIVEL 4: El uso de estas 3 herramientas deberia permitirnos reducir eventualmente la poblacion mundial de 7 a 10 mil millones de habitantes. Creemos que para alcanzar nuestro objetivo de 500 millones de seres humanos vivos es ilusorio y que a pesar de todos nuestros esfuerzos de reduccion, grandes bolsas de sobrevivientes aparecerán por todo el planeta.

No obstante, estas bolsas de gente no deberian darnos problemas mayores, al menos al principio, debido a su complera desorganizacion, su aislamiento y su incapacidad de manejar todas las tecnicas de supervivencia, perderán poder de resistencia.
Creemos que en algunos años, muchos desaparecerán y los pocos que queden, volveran a un estado salvaje y en algunas generaciones Cualquier grupo de estos marginados que nos amenace, serán "tratados" con rapidez.
Nuestros enemigos principales para llevar a cabo nuestro plan , son algunas instituciones europeas, a las que les hemos enviado inmigracion masiva, con gran exito durante 30 años y ahora hay diferentes identidades nacionales y sentimientos adversos contra inmigrantes alentados con nuestras politicas de confrontacion y usando sentimientos patrioticos.
Dinero y nacionalismos han llegado a ser valores importantes en la politizacion de las masas ,,las naciones llegan a ser fragiles y pueden ser desestabilizadas desde el interior. 
Por lo tanto, tenemos que arropar con constancia la politica de inmigracion permitiendo que considerables masas de gente pobre venga del sur hacia paises del norte para empobrecerlos. tenemos que incrementar con constancia que el Islam radical crezca para instigarlos en el odio y la disensión en las gentes.
Cuando traigamos un colapso económico, en cada país surgiran masas de gente que crearán guerras civiles a gran escala, donde cada comunidad será responsable de dar apoyo para que se maten entre si los miembros confrontados .
Cuando provoquemos el colapso económico, entonces el nacionalismo más absurdo que hemos desarrollado en cada país conducirá a la mayor parte de estos países hacia guerras civiles a gran escala contra comunidades diferentes pero del mismo estado. esto conduciría a un aniquilamiento mutuo que es lo que perseguimos.
Los negros contra los blancos en los EE.UU., los musulmanes contra los cristianos en Europa, estas guerras civiles tendrán la inmensa ventaja de destruir el pueblo y sin confrontaciones entre países que degenere en guerra mundial nuclear de potencia.
Por último, cuando las guerras destruyan países, vamos a ayudarles a morir, mediante la distribución de virus tales como nuestro proyecto de e-bola 2.0 modificado genéticamente y que probamos en la actualidad con eficiencia mortal.
podremos admirar , nuestra capacidad para saturar los sistemas de atención al enfermo de todos los hospitales que se verán desbordados y degradados en grado maximo por las guerras civiles que habremos creado partiendo de el ejemplo de una guerra civil entre las dos Ucranias.

El colpaso economico deberia propagarse rapidamente por todo el planeta. 
China colapsará bajo el peso de disturbios sociales que tambien financiaremos y Rusia, es la unica que nos da problemas por el momento, pero somos nosotros quien debería ser su problema.
creemos que el eje Ruso-Chino nos dará problemas en el 2015 pero digamos que por el momento nuestra visión de futuro no da para mas..

Nenhum comentário:

Postar um comentário