Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

quinta-feira, 20 de novembro de 2014

Honduras: REACCIONES EN TELEVISION RUSA POR EL ASESINATO DE MIS MUNDO HONDURAS

ן פרארי · Comentarista destacado · Nasáu
Triste Noticia, pero la realidad es que Honduras es un estado fallido, donde la autoridad es corrupta, empezando desde el mandatario, que es un usurpador que llegó al poder con un tremendo fraude electoral, el mismo tipo a cambiado magistrados, fiscales, hasta se inventó una policía militar que funciona sólo para cuidarlo a el y su familia, ya que el mismo sabe que no goza de aceptación popular. Ustedes pueden preguntar a cualquier hondureño si acepta al presidente y la respuesta en un 80% será negativa. Tiene comprado todos los medios de comunicación para que alaben su mediocre gestión y le levanten perfil, este país está en la miseria y desgracia por estos políticos, pero este tipo falto la barda de la inmoralidad. Han saqueado hasta las instituciones de pensiones, dejando indefensos a miles de personas mayores y enfermos sin medicamentos. Es una desgracia total, donde a nadie le importa lo que suceda y que por eso la sociedad de desangra en crímenes como este diariamente.
si hubiera ocurrido en venezuela quien aguanta a los medios de comunicacion diciendo la culpa es del gobierno y los q la mataron pertenecen a los colectivos y la parranda de locos opositores hablando mal dentro y fuera del pais
  • No les conviene por que el gobierno de aqui es "aliado" de Estados Unidos y no le conviene este tipo de noticias ya que quieren hacer ver a este gobierno como la salvacion y lo mejor que le ha pasado a Honduras y no darle mas municion a la "oposicion"
    Responder · Me gusta · 8 · hace 4 horas
  • Alejandro Ortiz Zuniga · Seguir · Comentarista destacado · Universidad de Guadalajara
    Acà en los medios de Desinformaciòn de mi Paìs (Mex) se maneja la hipótesis de que el asesino de las Jòvenes pudo ser Maduro o Lòpez Obrador. ......Jajaja Es broma pero casi real.
    Responder · Me gusta · 1 · hace 2 horas
  • Juan J. Rivera · Comentarista destacado · Trabaja en No trabajo
    Cristopher E. Zelaya :La base de Palmerola,la mas grande USA en Centroamérica es quien dicta la política,de Honduras,el golpe a Zelayas,lo dictaron desde esa base,ellos saben las condiciones de vida de ese pueblo,son ellos lo que provocan esta miseria,siempre jugando a hambrear los pueblos,Los medios informan lo que el imperio quiere,
    Responder · Me gusta · 2 · hace aproximadamente una hora
Julieta Moreno · Comentarista destacado · Estado de México
que triste, que horror, QPD y pobres de sus padres, ojalá Dios los ayude!
el narco la creo, el narco las mato.
    Moreno Luis Angel · Comentarista destacado
    Hay que hacer una investigacion completa, porque si las chicas se involucraron con personas que handan en malos pasos debe de servir de ejemplo para los jovenes...las chicas de hoy a costa de lo que sea se involucran por tener comodidades y esas cosas....La madre dijo que fueron engañadas...que tal si la engañada es la mamá....el motivo de su muerte parce confuso y algo raro la rodea...ellas pudieron haber buscado su muerte, esto es comun en esos paises..los jovenes caen en malos pasos y los padres son los ultimos en darse cuenta.
      Guillermo Eiriz Goñi · Comentarista destacado
      Que mala noticia.
      Orlando Cruz Capote · Comentarista destacado · Universidad de La Habana
      Es un crimen horrendo sin justificaciones y pretextos. ¿Qué se persigue con ello?
      Ahora se anuncia que además de secuestradas Miss Honduras y su hermana, han aparecido asesinadas.
      Parece ser que la ola de violencia en ese hermano país no cesa, a pesar de algunos datos, en que se daba que la ola de homicidios estaba bajando en el 2014.
      Según datos publicados en El Heraldo.hn se puede leer lo siguiente: "(...) Según estadísticas de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), del 1 de enero al 26 de septiembre del presente año se han contabilizado 4,082 homicidios. En ese mismo período de 2013, la cifra registrada fue de 4,838 y en el mismo lapso de 2012 se produjeron 5,155 (...) Si se toman como referencia los datos de 2012, el más violento del último quinquenio, la merma supera las mil muertes violentas.
      La diferencia de ... Ver más
      • Yali Banegas · Seguir · Comentarista destacado · 110 seguidores
        Lamentablemente Honduras no tiene salvación, solo nos queda la oración
        solo Dios nos puede sacar de esto, y para los cibernautas que no son de Honduras quiero que sepan que vamos de mal en peor y ese viejo diabólico Juan Robando Hernandez el presidente actual, nos tiene cada día mas fregados, esto es horrible.
        Responder · Me gusta · 1 · hace 2 horas
      • Sergio Gustavo · Seguir · Comentarista destacado
        el indice de asesinatos solo ha bajado en las estadísticas de ellos, todo eso esta arreglado los datos son modificados. La realidad es la misma; somos el pais sin guerra mas violento del mundo :(
        Responder · Me gusta · hace aproximadamente una hora
      Ysabel Carolina Diaz Reyes · Comentarista destacado
      Paz a sus almas y condolencias a sus familiares. 

      Es una realidad a nivel mundial en muchos jóvenes que tienen una inversión de valores, lo cuál en muchas ocasiones les cuesta la vida. 

      Día a día fallecen o mueren por diversas causas jóvenes que intencionalmente o no se ven involucrados en hechos que atentan contra su dignidad, salud, vida.

      "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"

      Aunque se dice que nadie aprende por experiencia ajena ojalá que este lamentable suceso al menos sirva para alertar a jóvenes que se encuentren en situaciones similares.
        Todo lo q pasa y deja de pasar en este hermano pais, se lo debemos a los gringos, ellos ejecutaron el golpe hacia el presidente Zelaya, quienes fueron los militares q colaboraron los de la Base Militar norteamericana, q esta en este pais... y como es q aumento el narcotrafico ??? y como es q aparecen un fenomeno nuevo el de la matanza de niños... El narcotrafico esta detras de todo... Quien le pone el cascabel al gato ??? A quien le interesa acabar con esta plaga, acaba mas vidas q el Ebola ...Pero genera innumerables fortunas y poder..
          Takeda Dar · Seguir · Comentarista destacado · Montevideo
          me da mucha pena. pobres chiquilinas. espero que los asesinos sufran un cruel castigo. y me da muchisimo mas pena los comentarios totalmente fuera de lugar, provenientes de mentes que no tienen la capacidad para acongojarse ante el terrible dolor de una familia.
            Danny Sécel García García · Comentarista destacado
            Que Dios las reciba en su gloria, y deseo que se arrepientan muy pronto los pecadores de este hecho; tal vez así También puedan ser acogidos x Dios, NO deseo mal para nadie, pues satanás entraría a mi alma, esta es una lección para poder evitar entrar el Odio en nuestros corazones, mucho menos entre nuestra propia especie o entre hermanos que somos. Eso sí tampoco quiero que salgan de la cárcel aún arrepentidos, pues solo el Señor nuestro Dios puede ver sus corazones si en verdad o nó stan arrepentidos, mientras esten aquí vivos en la tierra con arrepentimiento pueden ser salvos también.
            • Harry Cleans · Comentarista destacado
              Tanta estupidez que proclamas termina siendo una falta de respeto para las víctimas, la religión y su sequito a menudo es cómplice de crímenes parecidos. Cada segundo en el mundo muere alguien a causa de la manipulación religiosa.
              Responder · Me gusta · 4 · hace 5 horas
            • Decile a tu dios que ellas querían vivir y no ser recibidas en su "santa gloria"
              Responder · Me gusta · 4 · hace 5 horas
            • Danny Sécel García García · Comentarista destacado
              Harry Cleans , NO se trata de una o varias religiones, se tarta de nosotros como especie, y hay mucha evidencia y razones para estar seguros que tenemos un creador, o mejor dicho todo un equipo que nos creó, y sabes para qué, paras servirlos, y si los servimos estamos en bien. pues en este mundo somos un alma que tiene un cuerpo y NO un cuerpo que tiene un alma como dicen las religiones, ningún científico puede explicar cual célula es la que inicia toda nuestra conciencia, pues nuestra conciencia esta flotando en nuestro cerebro donde se unen las células neuronales. y a eso también le llamamos alma, y los científicos ya aseguran que en nuestro órgano corazón, hay un mini cerebro independiente que se conecta e interactua con nuestro cerebro.
              Responder · Me gusta · hace 4 horas
            Villalobos Villalobos · Comentarista destacado
            juzto mendosa eres el peor de los ridiculos con una cabeza hueca q no t sirve sino para tener piojos y caspa, xq para analizar los comentarios no te da y si es q nop cree en Dios entonces no cree ni en su madre y x tanto ud tampoco existe...y si no le gusta metase el dedo y huela
              Pareciera que estaban hablando de MEXICO increible similitud de un estado fallido !
                Leonardo Zarate · Comentarista destacado · Desarrollador de software en SkyWeb Sistemas
                Plutarco!! WTF!
                  Maria Luisa · Comentarista destacado · Terrebonne
                  Queridos amigos y compatriotas,la mayoria de nuestros paises latinoamericanos estan llevados del patas con U MAYUSCULA ,Porque no hay si no corrupcion,son pocos los que hoy gozan de honestidad,y muchos gobernantes no conocen esta palabra !!!por esto cuando hay paises como Ecuador,Bolivia, Uruguay,Argentina,que no se dejan joder de Estados Unidos ahi si no les gusta a ellos,mire no mas como estan con Rusia, y lo mejor es que China dentro de poco toma el poder...
                    Desgraciadamente Honduras es un país donde impera la ley del más fuerte o la del miedo,mezclado con conformismo,tengo un amigo que dice que su cuñado ya mató a tres y su madre lo esconde de las autoridades gastando mucho dinero incluso endeudandose,h al preguntar porque el o alguien no hace nada simplemente dice que así es allá,y luego vienen a los EEUU a quejarse que su país anda mal,acaso los ciudadanos no son cómplices de ese problema?
                    • Ángel Peláez por el hecho que tu mencionas en tu comentario no significa que que toda la sociedad sea cómplice es fácil para ty comentar sin saber la Realidad que vive mi querido país Honduras. Parte de lo que sucede es culpa de los políticos corruptos que no saben o quieren promover penas tales como cadena perpetua o pena de muerte para los que cometen masacres asesinatos por el hecho que ellos están involucrados
                      Responder · Me gusta · 1 · hace 5 horas
                    • Perfecto Francisco,y quien elige a los políticos, ahora si tu te abstienen a elegir porque piensas que es un mal político o porque no hay ninguno bueno,entonces tu ponte a la cabeza y comienza a hacer política y cambia tu querido país,yo sólo comentó acerca de lo que comentan tus paisanos que son mis amigos,que por cierto incluso aquí viviendo de indocumentados perseguidos por la migra,policía etc no son capaces de acudir a organizaciones que luchan a favor de derechos humanos,simplemente por qué no les importa ,peto si se emborrachan y forman peleas que nos ponen en ridículo a la comunidad latina
                      Responder · Me gusta · hace 5 horas
                    • Omar Barreto Cast Away · Comentarista destacado
                      es que en honduras te matan por opinar nomas y el miedo es poderoso .como seras tu con miedo ?
                      Responder · Me gusta · hace 3 horas
                    Dorys Zorrilla · Comentarista destacado · Representante en Representante de Avon
                    El tan grande que se escribe con mayuscula,al que tu te refiere si tiene que ver con todo esto "porque caras vemos pero no corazones,que es ahi donde entra Dios el ve nuestro corazones.lo que sale de nuetra boca es lo unico que puede manejar EL Dios del mal,pero esta en juego la vida de dos seres humanos de las cuales no sabemos nada y no podemos juzgarlas eso lo dejamos en manos de nuestro padre.
                      Tienda De Pintex Revol · Comentarista destacado · HARVARD
                      es una pena que en toda nuestra américa latina estemos padeciendo de problemas de vandalismo y delincuencia y lo peor es que es causado por los malos gobiernos y la corrupción que impera en ellos! que descansen en paz mi mas sentido pésame a sus familiares.
                        Takeda Dar · Seguir · Comentarista destacado · Montevideo
                        RT NOTICIAS nos permite amablemente opinar, confiando en el sentido comun y el respeto que debemos tener. no hay que abusar de esa posiblidad, y a respetar el dolor ajeno como corresponde a toda persona de bien.
                          Jorge Luis Gonzalez Lunar · Seguir · Comentarista destacado
                          Que lamentable noticia ,Dios les de fuerza a esos padres que en estos momentos debe de estar sufriendo dicha perdida,si el gobierno no agarra el carril esta prospenso a que el pueblo se alze
                            Ulysses Del Mal · Comentarista destacado · Victoria de Durango
                            Nadie tiene la culpa mas que ella misma, la madre ni modo que no supiera con quien andaba su hija. Y probablemente la haya matado por que la perra le andaba poniendo el cuerno a ese pinche malandro.
                              Jose Antonio Palacios Martinez · Seguir · Comentarista destacado
                              Desde que le dieron golpe de estado , al legitimo gobierno de honduras pasan cosa muy raras en ese PAÍS . honduras lleno de tierras fértiles, paisajes inolvidable .
                                Justo Mendoza, Julieta moreno esta diciendo que Dios le ayude a sus padres no a las chica, que Dios te bendiga justo y te de mas entendimiento antes de opinar a lo brusco.
                                  Jeant Panting · Seguir · Comentarista destacado
                                  HONDURAS ES UN ESTADO FALLIDO AQUI CUALQUIERA MATA A OTRO PORQUE SABE QUE AQUI NO INVESTIGAN NADA..... AQUI REINA EL DELITO Y LA INPUNIDAD..!!!!!
                                    Esteban Fresno Vadagnini · Seguir · Comentarista destacado · Tecnico en reparacion de PC en Particular
                                    Q se jodan por andar con personas q andan en malas andanzas.. Todo xq tengan plata, sea narco, jodedor, solo importa la guita... Asi terminan.
                                      Eduardo Albelo · Seguir · Comentarista destacado · Tandil
                                      Tienen una pinta de perejiles esos! no me extrañaria que sea una movida de mas arriba conociendo la situacion politica de Honduras
                                      • Conociendo la situación política??? Centroamèrica es la región más violenta del mundo
                                        Responder · Me gusta · 1 · hace 4 horas
                                      • Eduardo Albelo · Seguir · Comentarista destacado · Tandil
                                        Patricio Pato Con mas razon entonces, vos te pensas que 2 albañiles de cuarta van a matar a balazos a una modelo y la hermana, se las garcharon anda saber que ricachon luego de la fiesta y las liquidaron anda a saber porq, pero estos 2 albañiles de cuarta no fueron ni en pedo, quien los va a defender? con que plata? que gobierno? si son pobres, los pobres no malgastan balas.
                                        Responder · Me gusta · 1 · hace 2 horas
                                      Renzo Blue · Seguir · Comentarista destacado · Gerente Propietario en BLUE KARAOKE COMPANY
                                      Desde que derrocaron a Celaya se perdió Honduras y el pueblo no tínene l fuerza ni la capacidad para hacerle frente a su realidad
                                        JAJAA??? das una mezcla entre miedo, grima y asco.
                                        Alguien que se precie de llamarse a si mismo ser humano no se rie de una noticia como esta.
                                          Dorys Zorrilla · Comentarista destacado · Representante en Representante de Avon
                                          Dios tu eres el unico que podra dar consuelo a esta familia doblemente tocada,por la bestialidad de ser humano!.QEPD
                                          Jorge Giovanny Rueda Redrován · Comentarista destacado
                                          Que lamentable, y todavía a vísperas de partir al certamen internacional. ¡Pudran a los asesinos!

                                          Nenhum comentário:

                                          Postar um comentário