Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

terça-feira, 15 de julho de 2014

Israel está utilizando los bombardeos sobre la Franja de Gaza para experimentar nuevos tipos de armas

Maria Del Carmen Bernardez envia:

Israel está utilizando los bombardeos sobre

 la Franja de Gaza para experimentar nuevos

 tipos de armas

Los médicos del Hospital al-Shifa tratando a una víctima del ataque israelí sobre Gaza (Foto: Basel Yazouri / ActiveStills)
Los médicos del Hospital al-Shifa tratando a una víctima del ataque israelí sobre Gaza
(Foto: Basel Yazouri / ActiveStills)

Los médicos que tratan a las víctimas de los bombardeos sobre Gaza han acusado a Israel de utilizar armas experimentales sobre los civiles palestinos. Dirigiéndose a los periodistas en una conferencia de prensa celebrada el domingo. Youssef Abul Resh, Subsecretario del Ministerio de Salud en Gaza, dijo: “Los equipos médicos han observado lesiones compatibles por las causadas por los DIME ( Explosivos de metal inerte denso) y otras armas prohibidas. Israel ha tratado sin piedad a los civiles palestinos, dejando a muchos de ellos con graves heridas y discapacidades para el futuro”.
Usando Gaza como un laboratorio
Las municiones DIME fueron desarrolladas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 2006 y desde entonces se han probado de forma reiterada sobre la población de Gaza, sirviendo como ratas de laboratorio para la Industria armamentística de Israel. segue: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/07/15/israel-esta-utilizando-los-bombardeos-sobre-la-franja-de-gaza-para-experimentar-nuevos-tipos-de-armas/

Nenhum comentário:

Postar um comentário