Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

quinta-feira, 13 de fevereiro de 2014

3 muertos y 28 heridos tras marcha opositora em Caracas

 
Está em pleno andamento um processo de desestabilização na Venezuela e que possui fortes vínculos com o exterior. A UNASUR  e CELAC devem imediatamente ser acionadas.... 
Jacob Blinder





 
3 muertos y 28 heridos tras marcha opositora em Caracas
        
En horas de la tarde en el centro, la violencia enlodó el fin de la marcha de los estudiantes opositores con dos muertos. En horas de la noche falleció una tercera persona en Chacao.
 
70 DETENIDOS
 
El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torresinformó en horas de la noche que más de 70 personas se encuentran detenidas  (algunas fueron con capuchas, radios y bombas molotov) y que “a todos se le están respetando sus derechos humanos”.  
 
MADURO: ENFRENTAMOS UN GOLPE DE ESTADO
 

Al culminar el desfile cívico-militar desde el Paseo Bicentenario de la Juventud en La Victoria (Ara), juró que habrá justicia por la sangre derramada ayer en el país y que “a los intolerantes y a los violentos no se les va a permitir más ataques. Quien en la calle ejerza la violencia se verá con la justicia, sea quien sea y esté donde esté, irá a la cárcel (…)”, indicó. 
Anunció que la Fiscalía ordenó la captura de Iván Carratú Molina (jefe de Casa Militar en el gobierno de Carlos Andrés Pérez) y Fernando Gerbasi
 (ex embajador venezolano en Colombia) por su presunta vinculación con los actos violentos de ayer y un audio presentado el martes en el programa Zurda Konducta de VTV.

“Van a tener que declarar quién fue que le dijo lo del 11 de abril de 2002 y quién fue que los llamó para alertarlo que hoy (ayer) iba a haber sangre y muertos”, destacó.
 
 
Manifestaciones en Barquisimeto dejan al menos 21 heridos Cuatro de ellos fueron por armas de fuego, reseñó El Informador 


ÚN | Al menos 21 personas resultaron heridas tras las manifestaciones opositoras en Barquisimeto, aseguró la versión digital de el diario El Informador de la capital larense.

Del grupo de manifestantes heridos, cuatro son por armas de fuego y el resto por balas de goma.

Según El Informador, las manifestaciones se recrudecieron pasadas las seis de la tarde cuando un grupo de estudiantes se enfrentó con efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional en la avenida Los Leones.


Fonte das informações: midias da Venezuela: Ultimas Noticias, Noticas24, VTV e da Rússia: RT

 



Nenhum comentário:

Postar um comentário