Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

segunda-feira, 6 de janeiro de 2014

¡YO TE NOMBRO LIBERTAD¡ LIBERTAD INMEDIATA PARA FRANCISCO TOLOZA

¡YO TE NOMBRO LIBERTAD¡ 

LIBERTAD INMEDIATA PARA FRANCISCO TOLOZA

5 de janeiro de 2014 às 00:56


Hoy 4 de Enero de 2014 a las 10 am en la ciudad deCúcuta, el gobierno de Colombia con sus fuerzas represivas ha detenido alresponsable de la comisión de relaciones internacionales de Marcha Patriótica,profesor universitario, reconocido analista político y compañero FranciscoToloza, mientras compartía con sus familiares y amigos el descanso del añonuevo. El régimen colombiano, operando con otro de sus burdos montajes, lodetuvo señalándolo del delito de rebelión agravada.
Recordamos a la opinión pública nacional e internacionalque durante el 2013 fueron asesinados 25 militantes de Marcha Patriótica yfueron injustamente detenidos los compañeros de la Junta Patriótica Nacional:Hubert Ballesteros dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores y Wilmar Madroñerodirigente de la Federación Sindical Unitaria Agropecuaria-Fensuagro.
Estas detenciones y asesinatos dejan claro a lacomunidad internacional que existe una persecución sistemática en contra denuestro movimiento político y social, razón por la cual reclamamos al gobiernode Juan Manuel Santos que detenga su maquinaria de exclusión y guerra sucia encontra de la oposición política colombiana y permita un clima favorable para laconstrucción de la paz y la apertura democrática que ella implica, tambiénllamamos a la solidaridad de los países democráticos y progresistas que hacenparte de la UNASUR, la CELAC, el MERCOSUR, a la Unión Europea, al Foro de SaoPaulo, a los Movimientos Sociales hacia el ALBA y en general a todos nuestrosamigos y amigas del movimiento popular en todo el mundo.

¡No más montajes judiciales contra losluchadores por la paz y la democracia en Colombia!

¡Libertad inmediata para FranciscoToloza, Hubert Ballesteros y Wilmar Madroñero junto a los 9500 presos/aspolíticos/as colombianos/as!

Comisión de Relaciones Internacionales

Movimiento Político y Social MarchaPatriótica

Nenhum comentário:

Postar um comentário