Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

domingo, 10 de novembro de 2013

'maldita geni' sub humano esse sistema.. Ancianos de EEUU se alimentan de comida para gatos y perros

'maldita geni' sub humano esse sistema..
Ancianos de EEUU se alimentan de comida para gatos y perros

En Estados Unidos algunos ancianos del condado de Kent, en el estado nororiental de Maryland, aducen que la comida es una necesidad y que carecen de dinero para comparla debido a su crítica situación económica.
De acuerdo con la televisión local ‘WBOC 16’, un número de ancianos de este condado se ha visto obligado a consumir alimentos destinados a mascotas para ahorrar algo de dinero.
El centro para personas de la tercera edad ‘Frederica Senior Center’ es un lugar adonde asisten los mayores como Johanna Doak para realizar actividades, ponerse en contacto con otros de su edad y alimentarse.

Según Doak y sus compañeros, los ancianos carecen de dinero suficiente para comida y piden ayuda para mejorar su situación.

“Estoy suplicando a Estados Unidos que nos ayude. Nos ayude a nosotros, los mayores. Es una pena cuando los ves alimentándose de comida para gatos y perros”, lamentó Doak.

Muchos de los ancianos cuentan con ingresos limitados, lo que significa que carecen de fondos para comprar comida. Alguno incluso prefiere gastar un dólar en tres latas de comida para perros que en una lata de atún.

De acuerdo con el informe de la fundación ‘Kaiser Family’, un 9 % de los mayores de 65 años, es decir, cerca de 12 mil 300 personas en Delaware está viviendo en la pobreza. Esta cifra aumenta al 16 % (85 700 personas) cuando se trata de personas entre 18 y 64 años.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário