Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

segunda-feira, 2 de setembro de 2013

o Principe BANDAR - Carrasco

 via Neusah Cerveira.
Neusah Cerveira via Salvador Tio
Esse príncipe devia ser condenado por um tribunal internacional! afinal não enforcaram o Sadam em rede internacional? e esse aí...se provarem que ele realmente é o responsável pela tragédia da Síria? Canalha!!!



Salvador Tio via Angel Lopez
Este cuento de que el Jefe del aparato de inteligencia Saudí actuó de manera independiente de los EUA está difícil de creer. Pero si ha salido en este momento a hacer las aclaraciones; entonces debe ser para proteger a su aliado Obama y darle una salida más airosa a los rebeldes. me temo que Obama se queda sin libreto en su discurso ante el Congreso para obtener autorización para una operación militar contra Siria. Les aseguro que no hará lo que insistía era un castigo impostergable contra Arabia Saudí.

El Jefe de aparato de inteligencia de Arabia Saudí, Príncipe Bandar bin Sultan al-Saud, sería el responsable de suministrar las armas químicas que “por error” detonaron los mercenarios que enfrentan al gobierno de Al Assad y que habría producido sobre 1.300 muertos, entre ellos, más de 400 niños el pasado 21 de agosto en las cercanías de Damasco, capital de Siria.
Según Dale Gavlak, corresponsal de la agencia norteamericana Associated Press, entre sus múltiples entrevistas de estos días pasados con residentes y rebeldes en el barrio de Ghouta y en otras zonas de Damasco, se encontró con un relato y una conclusión sorprendente y escandalosa: las armas químicas que explosionaron hace diez días (21 de agosto), matando a centenares de personas -entre ellos muchos niños- estaban en manos de los rebeldes y procedían de Arabia Saudí. Las fuentes utilizadas por Gavlak afirman que se produjo “un accidente” cuando fueron erróneamente manipuladas.
Ver tradução

Nenhum comentário:

Postar um comentário