Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas. Clique na imagem acima.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

sábado, 28 de setembro de 2013

Las FARC liberan unilateralmente al ex militar estadounidense de las Fuerzas Especiales en Afganistán, Kevin Scott, considerado como anzuelo para bombardeos.



Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.euRedacción: editar@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee
Capturado soldado
norteamericano
Sep 28. Piloto estadounidense murió en accidente de avión en Caquetá. Otra víctima del Plan Colombia. Leer más.

Sep 28. Las FARC liberan unilateralmente al ex militar estadounidense de las Fuerzas Especiales en Afganistán, Kevin Scott

Written by ANNCOL, SECRETARIADO DE LAS FARC-EP
Published on Saturday, 28 September 2013 13:28

Las FARC liberan unilateralmente al ex militar estadounidense de las Fuerzas Especiales en Afganistán, Kevin Scott

ANNCOL / 2013-09-28 / En un comunicado publicado hace pocos minutos, el Secretariado del estado Mayor Central de las FARC-EP hace público su decisión de liberar unilateralmente al mercenario de las Fuerzas Especiales en Afganistán, Kevin Scott.
El militar profesional norteamericano fue retenido hace unos meses en el departamento del Guaviare, bastión histórico de la insurgencia Fariana.
Según las primeras versiones después de la retención, las autoridades y la embajada estadounidense en Bogota y también de los medios oficialistas colombianos, sostenían que Scott habría comenzado una excursión desde la capital de Guaviare hasta la frontera con Venezuela. “La Expedición del Marino de las Boinas Verdes”, unidades conocidas en la guerra de ocupación gringa en Vietnam por su crueldad contra la población civil, fue tomada a principio como un chiste pero el militar profesional estaba equipado para tal expedición.
Pero no solamente para la supervivencia en la selva. Scott poseía de todo tipo de instrumentos de navegación como GPS, para poder localizarlo donde estuviera, en la selva solitaria o capturado por la guerrilla de las FARC.

¿El anzuelo para bombardeo?

Y quizás eso fue la intención del “Rambo Versión 2013” que disminuyó considerablemente en tamaño cuando fue capturado por los guerrilleros que lo “desnudaron” por la tecnología que llama los Drones con sus cargas mortales.
La actuación del gobierno de Santos ha sido ridícula, ¿o ha sido una actuación que obedece órdenes del dueño de las siete bases militares en Colombia? Por que no aceptó la mediación para la entrega del mercenario gringo en manos de la Cruz Roja Internacional y Piedad Córdoba. Pero a final, la guerrilla liberó a Scott como un gesto para ambientar las negociaciones de paz en La Habana. Scott no pudo ser el anzuelo de las FF.MM. como habían calculado.

Comunicado - Liberación de
Kevin Scott

Read in English


1. La liberación del ciudadano estadounidense Kevin Scott, es una decisión unilateral de las FARC que responde en estricto a consideraciones humanitarias. Nada se ha exigido a cambio de este gesto, que solo tiene el propósito de contribuir a un medio ambiente positivo para la paz de Colombia.
2. Si esta liberación no se ha producido es porque el gobierno colombiano no brindó las condiciones mínimas necesarias que solicitamos para este procedimiento.
3. El pronunciamiento público de la ex senadora Piedad Córdoba, de la organización Colombianas y Colombianos por la Paz, declinando su participación en la misión humanitaria que traería de la selva al señor Scott, expresa la magnanimidad de una mujer que ha mostrado desprendimiento y entrega a la causa de la reconciliación. Tal circunstancia nos coloca en la posición de tener que buscar una alternativa fiable que permita dar una salida al caso.
4. Las FARC-EP han tomado la determinación de solicitar al reverendo Jesse Jackson, ponga a disposición de este empeño su experiencia y probidad para hacer expedita la liberación de Kevin Scott. Deberá acompañar esta misión el integrante de Colombianas y Colombianos por la paz, el señor Carlos Lozano Guillén.
SECRETARIADO DE LAS FARC-EP
Montañas de Colombia, septiembre 28 de 2013
----------------------------------
Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

Web: www.anncol.euRedacción: editar@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?featur

Nenhum comentário:

Postar um comentário