Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013

Mais Corrupção em Colombia

Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

Por Cambio Total

Ya es inocultable la corrupción de las fuerzas militares y policiales en Colombia. No hay día que no se destape un escándalo o no se capturen miembros de esas instituciones comprometidos con el crímen.

El Espectador reseña la última captura así:

“Tres policías activos fueron capturados durante una redada de las autoridades contra “Los Urabeños” en las ciudades de Valledupar-Cesar, Santa Marta y Fundación en el Magdalena y Miacao en el departamento de La Guajira.

En total fueron 15 los capturados, que según las autoridades hacían parte de una de las más grandes organizaciones al servicio del narcotráfico en la Costa.

En el operativo, a cargo de la Policía Antinarcoticos, se logró establecer que los tres policías activos de la Institución que se encargaban de los seguimientos y comunicaciones al interior de la red.

“Durante más de seis meses, un grupo especial de la Unidad Judicial de la Policía Antinarcóticos se dio a la tarea de realizar las interceptaciones y seguimientos de cada uno de los quince integrantes, lo que llevó a que se realizaran por lo menos diez diligencias de allanamientos, en coordinación con un fiscal antibacrim enviado desde la capital del país”, señalaron fuentes de la Policía.

Los policías detenidos son los patrulleros Alexis Cifuentes, Nelson Cabas y José Figueroa, cada uno con más de seis años de servicio activo y que estaban adscritos a los departamentos de Policía del Magdalena y Cesar, respectivamente.

En el caso del Patrullero Figueroa, la Fiscalía emitió órdenes de captura contra su esposa, una hermana, la mamá y un sobrino, quienes al parecer dentro de la organización cumplían diversos roles como el seguimiento, interceptaciones, amenazas y correos, entre otras funciones”.
* Elespectador.com
--
Publicado por cambio total en CambioTotalRevista el 2/07/2013

----------------------------------
Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee

-- Via Dick Emanuelson

Nenhum comentário:

Postar um comentário