Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

sexta-feira, 1 de fevereiro de 2013

a entrega de Honduras ao USA

Carta de Agradecimiento a JOH Presidente del Congreso de Honduras

por Francisco Torres, Quinta, 31 de janeiro de 2013 às 21:10 ·
Sr. Presidente del congreso, déjeme felicitarlo por su nuevo cargo, yo se que con su humildad no lo mencionara pero con los nuevas ratificaciones constitucionales ya es un hecho, "Felicidades por ser el primer dictador legalmente instaurado en honduras"... lo logro.

Primeramente agradecerle, por impulsar con tanto ímpetu "las ciudades modelos", es claro que usted ha tenido la perspicacia necesaria para recoger "Una Idea de desarrollo " desechada  por casi todas las naciones  Durante varias décadas, definitivamente que tontos han sido el 99% de los economistas, gobernantes y ciudadanos de negarle a una empresa el gobernar su país".

Quede atónico de la forma en como usted removió los muros legales que detenían tal progreso para mi patria, saltándose desde la ley mas antigua hasta la ultima  ratificada por el congreso para poder sacar de la corte constitucional a esos corruptos magistrados que votaron en contra de las ciudades modelos, y para que esta idea avanzara dejar al único que voto a favor como coordinador de la nueva sala de lo constitucional, definitivamente me encanta con que transparencia es capas de hacer todo esto.

yo no estoy muy instruido sobre en  la nueva "ley de las ciudades modelos"... es mas creo que legalmente se les llama "zonas especiales de desarrollo “pero no importa, me parece correcto no saber nada al respecto, no necesito los detalles de como el capital privado gobernara mi vida y mi entorno... porque confió plenamente en usted y estoy seguro que la transnacional que venga hará todo lo necesario para mi bienestar es por eso que estoy de acuerdo en que mantenga con mucho sigilo todos las leyes secundarias que tengan que ver con las ciudades modelos.


También me gustaría agradecer su valiosa participación en la creación de la nueva "ley de minería"... entiendo que ahora las mineras podrán tener total dominio sobre las concesiones y harán lo que mejor le convenga al país.

y por ultimo agradecerle totalmente porque ahora no necesito irme de honduras para ser extranjero , ahora puedo ser extranjero en mi propio país. gracias por la gran venta de honduras.


Y que viva el "Tradicionalismo"... seré de un color hasta la muerte. porque no necesito pensar ni corregir mis errores.


GRACIAS JOH.


Atentamente.
Francisco Torres
Un Ciudadano consiente.
e "y por ultimo agradecerle totalmente porque ahora no necesito irme de honduras para ser extranjero , ahora puedo ser extranjero en mi propio país. gracias por la gran venta de honduras."

Nenhum comentário:

Postar um comentário