Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?

Como participar da campanha pela DEMOCRATIZAÇÃO DA MÍDIA?
LEI DA MÍDIA DEMOCRÁTICA KIT COLETA Todo cidadão/cidadã pode buscar voluntariamente as assinaturas para o projeto. Disponibilizamos abaixo um kit com o material necessário para o diálogo nas ruas.

Seguidores

#naovaitergolpe

#naovaitergolpe
Acesse Frente Brasil Popular

domingo, 13 de janeiro de 2013

Na Venezuela a MASSA está na RUA


Miles de seguidores de Hugo Chávez se tomaron el centro de Caracas en la jornada en la que el presidente electo debía asumir el nuevo mandato, para participar en la concentración convocada por las fuerzas del Gran Polo Patriótico (PCV, PSUV) en apoyo al mandatario, hospitalizado en Cuba.
Desde primeras horas del día seguidores de diversas partes del país se congregaron en las inmediaciones del Palacio de Miraflores para expresar su apoyo al gobernante y a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de permitir el aplazamiento de la toma de posesión presidencial para cuando Chávez esté recuperado.
“Yo soy Chávez”, “Chávez corazón del pueblo” se leía en las numerosas camisetas, lemas que coreaban los seguidores del gobernante.
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó este jueves que uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana es la cultura informativa que se ha instaurado en el pueblo venezolano, que “está claro con respecto a la constitucionalidad” de lo que ocurre en su país.
En declaraciones exclusivas a teleSUR, Villegas comentó que el pueblo venezolano conoce y respeta la institucionalidad de su Estado; por lo que no duda de que la decisión que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumió con respecto a la juramentación de Hugo Chávez está constitucionalmente avalada.
También dijo que “las imágenes (de la masiva concentración este jueves en Caracas) hablan por si mismas” y demuestran que “la Constitución es viva, leída y defendida por el pueblo en la calle”.
“Aquí hay un sólo presidente que se llama Hugo Chávez y hay un Gobierno que está administrando los recursos bajo la orientación de Chávez (…) el pueblo sabe, y el pueblo venezolano salió a la calle para defender la Constitución”, declaró.
Villegas aseveró que “la gente sabe que con el Gobierno Bolivariano manda el pueblo” e insistió en que las grandes mayorías que ratificaron a Chávez como gobernante “sabe que existe la promesa del país que todavía está por construirse”.
“Tenemos expertos constitucionales en cada esquina, porque el pueblo escribió esta Constitución (…) Aquí estamos constatando lo que se eligió en votos”, insistió calificando que la masiva concentración era un “evento histórico” para la democracia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YFlkirmcqd8

Ver tradução

Nenhum comentário:

Postar um comentário